Nosotros

Aliada de las empresas de servicios

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, Exgadet se posiciona como un aliado estratégico de empresas de servicios públicos y privados brindando, asesoramiento técnico, provisión de personal calificado, soluciones operativas y construcción de proyectos de infraestructura llave en mano a otras corporaciones.

 

Exgadet articula sus operaciones mediante el enfoque basado en procesos y la Mejora continua, y adopta para su Sistema de Gestión de Calidad la Norma Internacional ISO 9001:2015.

QUIÉNES NOS ELIGEN:

– Empresas de servicios públicos y privados (gas, agua, electricidad y telecomunicaciones).

– Empresas constructoras.

– Municipios.

NUESTRAS VENTAJAS DIFERENCIALES:

Profesionalismo – Organización – Solidez técnica – Gran capacidad operativa – Calidad – Flexibilidad y creatividad para aportar soluciones operativas.

Política de la Calidad:

“Exgadet S.A. brinda soluciones operativas a empresas distribuidoras de servicios públicos, ofreciendo respuestas y flexibilidad para adecuarse a sus requisitos y necesidades, en un ambiente de mejora continua y respeto por el personal, para lograr una Organización económicamente rentable y sustentable en el tiempo, respetuosa de las normativas vigentes y el medio ambiente.”

Política de Higiene y Seguridad

Nuestra política contempla los siguientes aspectos:

· Implementar las medidas de prevención, protección y/o control necesarias para eliminar o minimizar los riesgos del trabajo, previniendo daños y/o el deterioro de la salud de todos los integrantes de nuestra organización y partes interesadas.

· Revisar y mejorar continuamente  la eficacia y el desempeño de la gestión de HyS.

· Capacitar e involucrar al personal en la cultura del Trabajo Seguro y en la conciencia de sostener conductas seguras, fomentando su participación y compromiso.

· Mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, para todas las personas que trabajan en nuestra organización.

· Prevenir lesiones y enfermedades laborales, capacitando y creando condiciones seguras en el entorno laboral.

· Cumplir con los requisitos legales de higiene y seguridad aplicables y los requisitos de nuestros clientes.

Código de Ética

1- “Somos representantes de nuestro cliente frente a los usuarios y por lo tanto debemos conducirnos con respeto y educación en cada una de nuestras interacciones con ellos. Es importante cuidar la imagen personal, así como el uniforme de trabajo y el estado de los vehículos.”

 

2- “Evaluamos a nuestros empleados únicamente por sus competencias, su desempeño laboral y su actitud y colaboración dentro de nuestro equipo de trabajo. No aceptamos ningún tipo de discriminación, y valoramos y propiciamos un ambiente de respeto mutuo dentro de nuestro equipo de trabajo“.

 

3- “Las remuneraciones de los trabajadores contemplan la completa compensación por las tareas realizadas, y por lo tanto no está permitido realizar ninguna tarea al cliente fuera de las asignadas por la empresa. No podrán aceptar ni directa ni indirectamente obsequios ni compensaciones de ningún tipo que tengan por objeto influir en el servicio prestado.”

 

4- “El consumo de alcohol y/o sustancias que afecten el comportamiento por parte de cualquier integrante de la empresa está prohibido durante el transcurso de la jornada laboral”.

Estamos para asesorarlo y brindarle un servicio
que lo ayude a crecer